11/Encuesta en vigor del 8/03/11 al 4/04/11
- ¿RENUNCIARÍAS A LOS INCENTIVOS A CAMBIO DE DESCARGARTE DE PRESIÓN Y DE TODAS LAS OBLIGACIONES INHERENTES QUE ESTOS CONLLEVAN?
SI, MAÑANA MISMO (43 votos, el 70 %)
SOLO LOS MODIFICARÍA (10 Votos, el 16 %)
TENGO QUE PENSARLO (0 Votos, el 0 %)
VOLVERÍA A LOS ANTIGUOS (4 votos, el 6 %)
NUNCA, ES UNA PASTA (3 Votos, el 4 %)
HAY QUE AGUANTARSE (0 votos, el 0 %)
YO NO TENGO PRESIÓN (1 votos, el 1 %)
VOTOS TOTALES: 61
Conclusión: La pregunta que nos propuso el compañero GOLOSINER@ ha tenido una respuesta arrolladora, el mayor porcentaje de cuantas preguntas hemos hecho, y la respuesta vuestra ha sido SI, MAÑANA MISMO. Eso deja bien a las claras el hastío de los trabajadores, expendedores y encargados, aquí entran todos, por que los dos lo sufren, los primeros por que sacan las castañas del fuego, y los segundos por que proporcionan las castañas y se preocupan de atizar la lumbre, amén de llevar listas de ranking y otras zarandajas.
A todos nos hace falta el dinero, por lo que la opinión de renunciar es más dramática de lo que a simple vista se desprende. Para la empresa posiblemente seamos vagos por que rehuímos trabajar más para obtener más beneficio, pero hay que contemplar el hecho desde otra perspectiva, la de que el precio que pagamos no se compensa justamente. Se nos juzga sin contemplar que tanta evolución nos ha perjudicado, tenemos el doble de trabajo, y cobramos un poco más tan sólo que hace años. Toda la evolución en nuestras condiciones laborales ha sido hacia peor, bueno, sólo tenemos una cosa buena de todo este progreso: Ya no tenemos que medir todos los días, ahora hay sonda, el resto, regresión.
Para los encargados misma ración de involución, ya no realizan el Libro azul, pero la progresión de la informática no les ha privado de tener que confeccionar otros muchos engorrosos listados y un sin fin de tareas accesorias.
Osea que el tiempo no ha traído mejores condiciones, solamente doble cuota de obligaciones y trabajo, por eso la avalancha de votos.
Dentro de esa teoría, estarían también los que los modificarían (16 %), y los que volverían directamente a los antiguos (6 %). Es decir, de cada 20 trabajadores, sólo uno estaría dispuesto al sacrificio (considerando que aquel que no tiene presión haya votado en serio).
Un 95 % de los trabajadores, es mucha cantidad de vagos para un solo colectivo, ¿No será que la empresa se está pasando en la presión?
Un poquito hasta las narices (Campsared Blog) |
coches punto net
ResponderEliminar